La competición arranca con la Copa Catalunya
27/08/2026
El primer equipo afronta este fin de semana la fase final de la Copa Catalunya. El primer paso será ganar a Lainco Esportiu Rubí en las semifinales del viernes a las 18.45h. La competición se celebra en el Pavelló Nou y el otro partido enfrenta al Barça contra el Sala 5 Martorell.
Un mes después de empezar la pretemporada, el primer equipo afronta la primera competición oficial: la Copa Catalunya. Un título muy especial para el club y que, este año, se celebra en casa, en el Pavelló Nou. En el partido de semifinales nos enfrentaremos a Lainco Esportiu Rubí y la convocatoria la forman los porteros Pau López y Marcos Ferreyra y los jugadores Marc Tolrà, Naim Ràfols, Víctor Ramos, Lucas Granda, Polo Pacheco, Víctor Pérez, Aniol, Pol Navarro, Niel·lo, Eric Pérez, Medina y Dylan Vargas. Uri Santos y Sebas Corso son baja por el partido de semifinales.
En la previa al partido, Aniol ha dicho que "llevamos un mes de pretemporada entrenando muy duro. Han venido muchos compañeros y miembros del cuerpo técnico nuevos y todavía nos estamos conociendo, pero llegamos a la fase final de la Copa Catalunya con muchas ganas y muy bien trabajados".
Sobre el hecho de jugar en el Pavelló Nou, Aniol ha destacado que "jugar en casa es un factor muy importante para nosotros para tener nuestra gente". Y sobre el rival, ha comentado que el Rubí "es un equipo que ha eliminado a equipos importantes y si ha llegado a la final es porque se lo merece. Tiene jugadores con una larga trayectoria. Daremos el 100%" desde el primer minuto para ganar".