Nace el Club de Empresas
03/06/2026
El Fútbol Sala Garcia presentó este martes 2 de junio en el Auditorio de Aura Seguros el Club de Empresas. Han explicado el proyecto Julio Gómez, presidente de la entidad; Albert Salvador, miembro de la Junta y Director Financiero del Grupo Everest; y Xavier Bolós, responsable de Mediterranean Redesign, una consultoría y estudio de branding, comunicación y diseño estratégico.
El Club de Empresas nace como una oportunidad para crear una comunidad empresarial activa, cercana y útil en la que los socios puedan aprender, generar contactos, compartir oportunidades y vivir el club desde dentro. La finalidad es ayudar a empresas y organizaciones a construir marcas sólidas, mejorar la comunicación y generar nuevas oportunidades de crecimiento.
Para conseguirlo, se trabajará en diferentes áreas. En primer lugar, impulsando campañas de captación para atraer nuevas empresas, nuevos colaboradores y nuevos recursos para el club. Por otro lado, desarrollando acciones de comunicación y visibilidad que permitan dar protagonismo a las empresas que ya participan. También se trabajará en la generación de contenidos, materiales promocionales, eventos e iniciativas que refuercen la comunidad empresarial.
Entre las actividades destinadas a potenciar esta conexión entre los miembros habrá jornadas empresariales, encuentros institucionales y eventos corporativos.
El Club de Empresas ofrecerá una agenda anual de actividades que combinará formación empresarial, networking, visitas a empresas asociadas, experiencias deportivas, encuentros gastronómicos y jornadas de Match Day.
Para más información se puede consultar la página web empresas.fsgarcia.cat o enviar un correo electrónico a info@fsgarcia.cat.